sábado, 19 de septiembre de 2009

Superajetreo!!!!!

Hooooola por aquí seguimos,he tenido poco tiempo estos dias para estar en el mundillo bloguero,ajetreo con el inicio de curso,de aquí para allá,trabajo,la casa,los niños,actividades,reuniones,preparativos,médicos,parque,paseos aprovechando mientras nos dure el buen tiempo,pero bien,en el cole Saúl este curso cuenta ya con los apoyos que le corresponde,incluso han dotado al centro de una cuidadora para él y otro niño de 3 añitos,estamos contentos y esperanzados,tanto nosotros como en el cole de que este curso con los apoyos y el trabajo de todos nosotros sea fructífero en cuanto avances y progresos.Llevo a Saúl al cole todas las mañanas en coche,regresa a casa en el autobús,lo hemos hecho así desde el año pasado,pero a partir de Octubre vamos a probar a hacer los 2 viajes en el transporte,los primeros días iré de espía detrás del bus,a ver como se desenvuelve la situación,no quiero responsabilizar en exceso a Bruno.

Médicos,porfin a Bruno el otorrino le ha dado de alta,tenía 4 añitos cuando lo operaron para ponerle unos drenajes en los oidos,de los que se caen solos con el tiempo,a pesar de que tardaron bastante en caerle,a los 8 hubo que volver a operarlo,espero que esta sea la última,me dijeron que si había que volver tendrían que ser permanentes,o sea de poner y quitarselos en quirófano,ojalá sus oidos no le den más problemas.
Tengo a mi suegra desde hace casi un año con una úlcera en una pierna,llegar a su casa me lleva media hora en coche,más unos 20 minutos llegar al centro de salud que le corresponde para hacer las curas,al principio eran 3 días a la semana,2 dias, 1,cada 15 dias según iba mejorando,pero este verano la cosa empeoró y de nuevo estuvimos llendo 2 a la semana,para colmo hace unos días se golpeó la otra pierna,tenemos todavía para rato.........pero en fin así es la vida,menos mal que mi marido me echa una manita en todo lo que puede,jijiji,ahora mientras estoy yo aquí tecleando está con Saulillo,están con plasti en la cocina y por lo que oigo se lo están pasando bomba.

Estoy también algo liadilla con los preparativos de las vacaciones,siiiiiiiiiii,este año nos vamos de viaje,no lo hacemos desde que Saúl tenía 6 meses,ya llovió!!!necesitamos un respiro,cargar baterias,el sábado 26 volamos a Lanzarote,vamos a casa de mi hermano y mi cuñada una semanita,ando dando vueltas de como reaccionará,el avión,el viaje,eso si vamos en vuelo directo,me parece además lo más practico desde siempre si viajas con niños,tenemos muchas ganas,pero tenemos el corazón en un puño.
Así que bueno en estas dos semanas no creo que tenga tiempo de echar alguna miradita por estos lares,tengo que organizar trabajo antes de marchar,doblo como colaboradora en el comedor escolar por el dia que voy a faltar,preparar equipaje,llevar a mi suegra para hacer las curas,y necesito encontrar un huequillo para acercarme a la pelu,no la piso desde junio,menudos peeeeloooos,urge un cortecillo.

En fin mi gente,amig@s blogueros,espero que os vaya todo superbien durante nuestra ausencia,un abrazo y un beso enoooormes,gracias por estar ahí.

Os voy a echar de menos!hasta la vuelta.

5 comentarios:

  1. Paula, que actividad !! la verdad que son un montón de cosas juntas las que llevas. Casi siempre se unen, va por rachas. Espero que vayan aligerándose cada vez más. Y, por cierto, que te vienes a la isla de al lado, eh??!! estoy en las palmas yo. Que lo pases requetebién!!
    abrazos fuertes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Paula!!!!! descansa y repón baterías!! hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. menudo ritmo, como dice Esther, a reponer fuerzas, corazón.
    Yo ando poniéndome al día, pero he vuelto de Pamplona con las pilas a tope, ja,ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, ¿cómo va todo? te he dejado un mimo en mi blog.
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola hemos vuelto después de estar casi 4 meses sin escribir. Entra en el blog de Nerea y recibirás una sorpresa. Un abrazo. Antonia

    ResponderEliminar