miércoles, 5 de agosto de 2009

Un nuevo parque.

Poooooor fiiiiiiin,ya tenemos acceso a un nuevo parque,lo mejor de todo es que está muy cerquita de casa,y podemos aprovechar cualquier momento,la verdad es que era hora de que hicieran algo así,en la zona que yo vivo hay muchos niños y los parques que ya había,suelen estar saturados,o aislados en donde apenas hay niños,y ni un extremo ni otro es lo más conveniente para Saúl,ni tanto niño,pero el sólo,tampoco es plan teniendo que trabajar la sociabilización del niño.
Ayer salimos a dar una vuelta por la tarde,había fiesta infantil con hinchables gratis,andamos de fiestas ya aunque las grandes no son hasta mediados de mes,se veían desde el puente a gran distancia,pero no dijo nada ni señaló en ningún momento,yo pensé para mí;"mejor,esto no entraba en mis planes,no tenía ni idea."
Lo llevé a la ludoteca,por supuesto cero niños,es un lugar que él ya conoce,porque cuando tengo cosillas para hacer lo dejo allí.Hablé con la encargada,tenía dudas que fueron confirmadas,le expliqué que desde hace muy poco,sabemos que es lo que le pasa,que tiene un posible TEA o TGD,no está acabado de diagnosticar,quise explicarle como habría que actuar con él en caso de alguna rabieta,pues ya les tiene cogido alguna,y para mi sorpresa continuó ella,sabía como hacerlo,me quedé superagusto.
Me cogí a Bruno y nos fuimos de compras,la intención de aquella tarde era esa,al pobre le regalaron algún dinerillo por su cumple para comprarse ropa,ya era hora de invertirlo,aprovechar las rebajas,el cumpleaños fué el 25 de JUNIO y mami no había tenido tiempo todavía.Quedamos con mis sobrinos Rocío y Diego para que nos acompañasen,además ella estaba de cumpleaños y nos tomamos algo en una terrazita,llamé a mi hermana para quedar cuando saliese de trabajar y nos fuimos recoger a Saúl.Cuando llegué estaba una chica diferente,me dijo que todo bien,que sólo se enfadó en un momento dado y había esparcido los juguetes de una gran caja,pero que luego los recogió él todos;pensé:bien mi niño,así se hace.En casa a veces se hace el remolón y yo le tengo que dar algún empujoncito,me encantó saber que allí no les dió mayor problema.
De vuelta a casa,seguían con fiesta,estaba empezando anochecer,tenían un palco y ¿quién actuaba en ese momento? Nada más y nada menos que Los Simpsons y vaya si los vió,tuvimos que alterar la ruta,y nos acercamos,pena estaba acabando,pero se conformó,vió que se despedían y la gente que quedaba se iba,nosotros idem,sin una protesta,encontramos a papá llegando a casa,eran casi las diez y media de la noche,cena ligerita,estaba muy,muy cansado,se quedó dormidito en el sofá,tuvo un día bastante completito,y yo por fin podía descansar también.

7 comentarios:

  1. Nunca probé lo de la ludoteca, creo que por mi zona no hay ninguna. Es pública o privada, más o menos cuánto se paga? que tal te resulta

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¡qué alegría ponerle por fin carita a Saúl!, menudo bombón, que guapetón que es.

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola,es la 4ª vez que intento este comentario,cosas de internetente será,voy abreviar.
    Inés,lo dejo allí una o dos horitas,yo hago cosillas,2€ la hora,pero se que estará bien,te localizan en el móvil.Bikiños a Iago y a Diego.Si me mandas un email,lo tienes en mi perfil,te amplio información.

    Gracias Anabel,a mí me tiene loquita,me lo como a besos a lo largo del día,besos también a Erik,menudos ojazos que tiene fué lo primero que llamó mi atención.

    Esther,así que a Arturo le molan tanmbién los de Springfield,bikiños también para él,mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Hola paula!!..q lindo es Saul, al fin le veo la carucha!!, jeje!!! Me alegra mucho q se haya portado como todo un campeonazo!, q bueno!!!...
    Y q bueno q alli tengan acceso a esas ludotecas, por donde vivo yo no hay y si hay (porq averigue de una cuya propuesta me interesó mucho ya que trabajan con niños con necesidades especiales, que queda en un barrio continuo al mio) son privadas y no muy baratas.
    Besotes enormes!!! y mi marido es fana de lo Simpson, jaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carla,que bueno verte por aquí,ya me imaginaba que os tardaba conocer físicamente a Saúl,a mi me pasa con todos vosotros,que teneis fotos,videos,te sientes más cerca cuando ves las caras de la gente,en eso andamos,y lo de los Simpsonadictos,es una pasada,la verdad están geniiiaal a mi también me gustan!Muchos besitos y cuidate muuuuchiiiisiiimo mi niña 1º por ti,Valen,y por el resto de la gente que está a tu lado,y por los que estamos a este otro lado también.Un besote muuuuuuy grande a ese precioso niño que tienes contigo!!!

    ResponderEliminar
  6. que bueno lo del parque!!, acá cerca de mi casa también Y POR SUERTE tenemos un parque que demás es muy tranquilo con muchos árboles, y columpios. Cada tanto nos damos una escapada y es como salir de la rutina de muchas cosas, y del estrés de estar corriendo con horarios.
    Por acá también nos gustan los simpson!!
    besos a Saúl!
    Andrea

    ResponderEliminar