martes, 11 de agosto de 2009

Ajetreo,como todos!!!

Verano veranillo,cuanto nos tardabas,pero porfin parece que has llegado,por lo menos por esta parte de Galicia,hasta ahora un poco desastrillo en cuanto al clima,pero a ver cuanto aguantaaa!!

Mi hermano y mi cuñada llegaron de Lanzarote para pasar unos días,con ganas de un buen cocido gallego,pero en el mes de Agosto¿ que restaurante tiene en su menú o carta cocido?que yo sepa ninguno,así que como buena hermana compré los ingredientes y los invité a comer en mi casa el sábado el deseado cocido gallego,que además salió estupendo.Acordamos para el domingo,siempre que el tiempo acompañase y no nos lloviera,hacer una churrascada en el campo,cuanto me tardaba hacer algo así!!! Lo conseguimos,marchamos por la mañana,casi 1 hora en coche hasta llegar al sitio donde queríamos llevarlos,preparar el fuego para hacer las brasas y asar la carne,pasamos una jornada en plena naturaleza,y Saúl encantado de la vida a sus anchas,casi no paró ni para comer,eso si tuvo que llevar sus compañeros de juego,los coches.

Ayer lunes tocó parque por la tarde,aproveché para llevarlo a uno que le encanta y en estas fechas puede que vaya algún que otro niño,queda en lo alto de un monte muy visitado por los turistas que nos acompañan estos días y como vengan con niños la zona de los columpios y los animales es parada obligatoria,y digo que aproveché de ir ayer porque el fin de semana son los días grandes de fiesta aquí,subida al monte San Roque la noche del 15 al 16 incluida,y aquello queda después un poco desastroso,después de una noche de juerga desmadrada,ya se puede hacer uno idea de cual es el resultado.

Así que hoy toca sesión bici,no tengo el cuerpo ni para playita ni para piscina,me duele un montón la parte baja de la espalda,esta mañana estaba con mi suegra en el médico,tuve que llevarlos conmigo,estaban empezando a armar algo de bulla y al levantarme de la silla sentí un tirón en la espalda y ahí fué donde empezó,tomé un ibuprofeno cuando llegué a casa y voy tirandillo,sigue medio zorreando,a ver como nos va,la bici de hoy es algo más grande que la que utilizaba hasta ahora,yo creo que no va a tener problema,ji,ji,ji,sólo darle con más fuerza a los pedales,pero tiene buenas piernas para eso.

Llegó el día,mañana tenemos cita con su pediatra en el hospital,a ver que nos cuenta y como lo vé.


1 comentario:

  1. Ojo con esos dolores de espalda.
    extraño el calor y el sol!,
    no veo la hora de salir al parque, o a la playa.. aunque no luzca mi mejor silueta (consecuencias de un invierno.. jajja), pero no importa!.
    Un saludo por allá!

    Andrea

    ResponderEliminar