domingo, 23 de agosto de 2009

Nos conceden el segundo!!Premio Bipolar.


Nos lo ha concedido Sarah,lo recibimos con la misma ilusión y agradecimiento que el primero,muchas gracias corazón.
"Me encanta porque se refiere a las emociones,y al comprender que son las emociones y para que sirven,me podré transformar desde una persona que sufre y se lamenta a una persona integrada que goza de la vida".
"La emoción es un mensaje desde mi esencia con respecto al pensamiento que estoy teniendo".
Este se otorga a los blogs que por su contenido:imágenes,relatos,escritos...,cuando los lees tus emociones cobran vida propia.
Hay muchas amigas a las que leyendo y viendo imágenes me hacen reir y otras veces llorar,como en la vida misma las emociones están a flor de piel,y si una lo está pasando mal yo también lo paso mal,si una es feliz también me hace feliz a mi.Eso es amistad,llena de sentimiento y personalmente no las conozco pero forman parte de mi,y voy conociendo a más gente y veo que somos muchísim@s los que luchamos día a día por nuestros hij@s,y seguiremos al pie del cañón para que sigan avanzando y rompiendo barreras que nos encontremos en el camino,todo por ellos,que con un gesto por simple que sea,una mirada siempre dulce,una sonrisa por leve que sea,son soletes que iluminan nuestras vidas,iluminan nuestros días,por muy nublado que esté el día,porque son los que nos motivan a seguir adelante.
Ahora voy elegir sólo 6,alguno que recién acabo de descubrir,pero el que pase y se sienta identificad@ con lo que acabo de escribir,porfavor,que lo recoga también,me encantaría ver en todos este premio,todos creo que somos merecedores,por expresar nuestros sentimientos y emociones y compartirlas,gracias.
Con todo nuestro cariño,insisto para todo el que lo quiera recoger,besazos para tod@s.

8 comentarios:

  1. Gracias PAula, es un orgullo y un placer...por ser un lind'isimo mimo y por estar feliz de lograr que a los que me lean les afloren los sentimientos...me encanta compartir mi blog y tener tantas amigas!!! GRACIAS DE CORAZON!!

    ResponderEliminar
  2. Hooola Bettina,¿sabes por que nos afloran los sentimientos?creo que es porque nos sentimos muy unidos,te pones en la piel del otro,aunque sólo sea por un momento,o eso es lo que me pasa a mi,y tu blog al igual que muchos otros es merecedor de este hermoso premio,beeeesos.

    ResponderEliminar
  3. Oh, muchas pero muchas gracias!!
    es tan lindo poder entrar y conectarse con tanta gente que comparte lo mismo que yo, que importante es sentirse acompañado, y querido sin vernos las caras directamente.. pero sabemos el esfuerzo diario que hacemos junto a nuestros hijos, y el esfuero diario que hacemos como padres y como personas que pertenecen a las comunidades.

    Gracias por el premio!!!
    Saludos enormes!

    deberías intentar llevarlo a ese lugar que dices... anticipalo si puedes con una foto unos días antes, y andate preparada para llevarle las cosas que más le gusta!, vas a ver como disfruta!. Con romy nos vamos siempre de esos lugares cuando lo está pasando de lo mejor!, así de ésta manera se lleva el mejor de los recuerdos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tenernos en cuenta y seguirnos. Es un placer poder conectar con tant@s con los que compartir experiencias. un besiño

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio bipolar, hay que equilibrar muchas emociones diferentes verdad??
    Gracias, ya hemos vuelto de vacaciones y estoy tomando contacto con los blogs intentando ponerme al día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hoooola Berta y mamideglori,bienvenidas a la vuelta de vacaciones,como dije en mi entrada solo elegí 6 blogs,pero son muchos los que quedaron en el tintero verdad?me alegro muchiiisimo que os haya gustado este premio,a mi me encanto,bikos a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy la mami de Nerea. Es un orgullo ver como poco a poco Nerea con su sonrisa va conquistando el corazon de todas aquellas personas que abren por primera vez su blog. Todos los niños vienen siendo como ella : unos angeles que iluminan por su ternura, sus risas, ... todos nuestros dias y hacen que nosotros seamos unas super-mamàs!! Ahora estamos de vacaciones y por eso no tengo escrito ni leido mucho mi blog y los demás pero os prometo miles de sorpresas, risas y alegrias para que se las cuentes a tu precioso niño. Un cariño

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonia,como me alegro que te hayas pasado por nuestro rinconcito,Nerea es un amor de niña,a mi me conquistó en el primer impacto,jejeje,aún no sé de toda vuestra historia estos dias ando algo apuradilla,pero me interesa conoceros más,y por supuesto estaré atenta a cualquier novedad,moitos bikiños.

    ResponderEliminar