martes, 18 de agosto de 2009

Nuestro primer premio.

Este es nuestro primer premio,si algo se me olvida o no sale del todo bien,pido mil disculpas anticipadas,jejejejeje.Allá voy:

Nos lo ha concedido Carla la mami de Valen, muuuuchiiiisimas gracias mi niña por este hermoso premio,de corazón.

Mis reflexiones son las siguientes:

Disfrutar de cada momento,lo hace único.

No hay mal que por bien no venga,mi hijo ha cambiado la forma de afrontar los retos del día a día.

La vida hay que vivirla al momento,no pensar en lo que pudo ser y mirar hacia adelante.

Ofrece lo mejor de ti sin esperar nada a cambio,el egoismo no lleva a ninguna parte.

En el trayecto de la vida,a veces te encuentras un camino que por muy angosto parezca,amigos,seguid adelante,seguro encontramos una salida.

Y mis nominados a este premio van a ser:

Esther mami de Arturo

Inés mami de Iago

Cuca mami de Alberto

Isabel mami de Ginés

Anabel mami de Erik

e Isabela mami de Aitana

Espero que os guste,a mi me ha encantado,besazos a toooooooodoooooos.

jijijijijijijejejajajajajaaaaj.¿que os dije?algo no salió del todo bien o son imaginaciones mías o bien cosa del duendecillo que merodea a veces por internete o mi PC,pero en la primera vista de blog,vi un inmenso espacio en blanco (bueeeeeenoooooo) ya sé que el fondo de página es amarillo,el caso es que hay bastante que bajar para llegar al pié del post,estoy pensando también: Puede ser cosa de meigas,haberlas haylas,o eso se dice por mi tierra,aunque no estoy muy segura de que se escriba haylas junto o separado,pero bueno eso ahora dá igual,no me va a quitar el sueño esta duda,jejejejejejeje,me voy corriendo a avisar a las nominadas y me voy a dormir,felices sueños a todas.




































































































































9 comentarios:

  1. Hola !!
    qué belleza tu hijo!!
    Muchas gracias por el premio..lo recibo con much cariño...aunque si te digo la verdad...no entiendo lo que dice!! jejeje y dadas las circunstancias...no sé si es mi cerebro o es que ya estoy muy mayor.....

    Muchas gracias...estos días no estoy escribiendo nada en ningún sitio pero no quería dejar de agradecerte.
    Besos
    Isabela

    ResponderEliminar
  2. acabo de pillarlo... ya..ya entiendo... !! qué tonta!! hay que cambiar el sonido de la c por s!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, cielo. Es un Premio precioso que lo tomo con muchísimo cariño.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. te felicito por tu hijo hermoso por tu primer premio ,un abrazo silvia de argentina,visitanos en nuestro blog (NIÑOS ESPECIALES AUDEMOSLOS)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tus reflexiones. Gracias por el premio,es muychulo, me lo llevo y lo lucirécon mis otros grandes trofeos. Eso sí no sé cuando tendré tiempo para compartirlo y hacer mis reflexiones, sigo con mi curre de mami peleando con la administración a parte de lo cotidiano (bendito sea esto)... Me siento bastante cansada pero no pinso parar!!!! Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas gracias a todas por vuestros comentarios,mama de Patu,bienvenida,me apunto a la invitación,jejeje,aún no me he pasado,no he tenido mucho tiempo;Cuca ya imagino que estarás liadilla,espero de corazón que se solucione lo de BATA,Anabel después me enteré que se me habían adelantado,será igual,lo tienes repe,jejeje,besitos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Paula, acabo de leer tu comentario en el blog de Carla. Gracias por la sugerencia!! espero que funcione, acabo de quitar la verificación de palabras de los comentarios... A Graciela le pasó lo mismo. Intentalo ahora a ver si puedes.
    Abrazotes fuertes !!

    ResponderEliminar
  8. Paula, tienes un regalito en mi blog !!
    muchos abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias, perdon por mi tardanza, pero tengo poquito tiempo. Esta noche me he propuesto ponerme al día con los premios, que me encanta recibirlos. Besitos gracias,te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar