sábado, 1 de agosto de 2009

Hacía tiempo que no ocurría!!!!

Ayer,pasé por un apurillo con el peque,ahora no le doy importancia pero pasé un mal rato.Tiene autética fijación por los coches,pero el más de lo más es su inseparable Rayo Mcqueen.Pues bien tiene uno en grande el parlanchín,se lo pidió el padrino a los Reyes Magos,le hace repetir las mismas frases una y otra vez hasta agotar las pilas.Su madrina vino en Febrero desde Madrid,sabe cual es su debilidad y siempre le cae algún coche entre otras cosillas,en esta ocasión Rayo pero en versión miniatura,bueeeno no tan miniatura,me cabe en la mano y casi puedo cerrar el puño.El problema llega en el momento en que se pierde,hay lloros y desesperación por toda la casa,siempre lo encontramos enseguida porque mami sabe más o menos en donde se esconde el cochecito,pero ayer el muy pillo se buscó un sitio completamente nuevo.De verdad,me tuvo una hora buscándolo,ya os podéis imaginar,lo típico,salón debajo de sofás y muebles,eso me pasa por no comprarlos de los que llegan a ras del suelo,cuando sea de renovarlos seguro que me decante por este tipo de modelo para evitar estos problemas.Habitaciones,debajo de camas e incluso revisión de cajones y los baños (son 2).El salón por segunda vez y de esta no me conformé con mirar por debajo,aparté los sofás,nada,entre los cojines otra vez y nada.A todo esto y a medida que pasaba el tiempo los lloros y gritos iban en aumento y yo sola con él.
Llamé al móvil a papá a ver si Bruno (es mi hijo mayor,en otra ocasión os hablaré de él) sabía donde podía estar. Mira en la habitación verde,que estuvo jugando allí metiéndolo por debajo de la cama;me dijo,allá me voy otra vez y vuelta a mirar en la habitación verde,y !allí estaba,si,al fin! Lo insólito era el lugar en el que apareció,la papelera!Gracias a que estaba vacía,está debajo de la mesa escritorio en una esquinita y al pasar no sé como ví un objeto sospechoso de color negro,porque además de escondido estaba camuflado,del revés con las ruedas arriba,tuvo un accidente.Ahora lo cuento sonriendo pero lo pasé muy mal,mi cabeza iba a estallar en cualquier momento o cualquier vecino tocaría el timbre para preguntar que le habría pasado a Saúl,con tanto revuelo no me hubiese extrañado.
Pero voy a tomar medidas para no volver a pasar por lo mismo,pensé en ponerle un GPS,al bueno de Rayo Mcqueen bebé que es como lo llama él,pero creo que al final le voy a comprar 3 o 4 coches más,eso si tienen que ser iguales,para tener de repuesto,se me ocurrió volviendo años atrás cuando usaba chupete,tuve que hacerme con varios de igual modelo,no le valía cualquiera.Igual le pasa hoy con los coches,pero veo que Rayo bebé es insustituible,el grande tampoco lo consolaba,que le vamos hacer? Lo mejor fué la expresión de su cara cuando apareció,aunque el dolor de estómago producido por los nervios,tardó un ratito en desaparecer.

4 comentarios:

  1. Qué cosas increíbles hace una madre, verdad? Como me decía mi hija de pequeña: sí, mamá, tú sabes dónde está !!!
    abrazos, Paula

    ResponderEliminar
  2. hola, soy berta, la "mamá" de Salamu, el niño saharaui. creo que lo de cars es una plaga, a todos los niños les gusta, aunque a Salamu no. Creo que aunque sea costoso en tiempo, te merece la pena tener que buscar el coche cuando se pierda y no la solucíón de tener varios iguales. A todos nos viene bien aprender a esperar a que las cosas aparezcan. otra buena solución, es dejarlo siempre en el mismo sitio. Salamu nos tiene fritos, todo tiene que estar siempre en su sitio, no hay alternativa, y poco a poco va aprendiendo a romper esa rigidez,pero cuesta. jajaja! paciencia!

    ResponderEliminar
  3. Fufff, como me suena el tema, el mio no llora...pero se dedica a rellenar el subufer del salón de coches...en fin.

    ResponderEliminar
  4. Esther,¿que es eso del subufer? no tengo ni idea,te rellena los bajos de los sofás del salón con los coches?je,je,es lo que se me ha ocurrido después de volver a releer la palabra!!

    ResponderEliminar